Tutor Doctor está comprometido con la seguridad de sus clientes. Por ello, hemos desarrollado una política para asegurar que ofrecemos el servicio y la tranquilidad que nuestros estudiantes requieren:
- Aseguramos un sistema estricto de registro y contratación de nuestros tutores, comprobando los antecedentes y referencias de todos los miembros del equipo de Tutor Doctor.
- Después del registro, nos aseguramos de que nuestros tutores sean orientados sobre el código de conducta profesional y de comportamiento conforme a los valores de Tutor Doctor.
- Ponemos en marcha procedimientos para monitorear, detectar e informar de los casos de comportamiento inapropiado de parte de los tutores.
- Nuestros Consultores Educativos establecen un ambiente seguro en el que los estudiantes pueden aprender y los tutores pueden enseñar en armonía.
Todo el personal y los tutores firman acuerdos de servicios independientes con Tutor Doctor, en el que se comprometen a cumplir con nuestro Código de Conducta y Confidencialidad. Al mismo tiempo los padres deben entender que la responsabilidad de garantizar la seguridad de los estudiantes es un esfuerzo en conjunto y que juegan un papel crucial en el apoyo a la gestión y el monitoreo del comportamiento de los tutores.