Mejore su rendimiento con hábitos y técnicas de estudio
Tutor Doctor cuenta con un programa de estudio estratégico que permite a los estudiantes desarrollar, por medio de nuestro programa desarrollado llamado Plan Académico para desarrollo de habilidades ejecutivas, las siguientes destrezas:
- Estudiar inteligentemente, organizando mejor su tiempo y actividades.
- Plantear metas y objetivos personales y a trazar su cumplimiento, desde actividades sencillas hasta grandes sueños o proyectos.
- Controlar y adoptar métodos para que puedan actuar acorde a las situaciones que se les presentan, sin la necesidad de estar recibiendo recordatorios o siendo observados de manera repetida.
- Capacidad de planear, priorizar y ejecutar actividades y tareas, tanto académicas como personales y familiares.
El coaching académico es altamente recomendado en niños y jóvenes desde los 10 hasta los 16 años. De igual forma, se obtienen excelentes resultados, no sólo en jóvenes de nivel colegial, sino también en niveles universitario y profesional.
El plan académico ayuda a desarrollar las siguientes habilidades ejecutivas:
- Administracion del tiempo.
- Inicio de tareas.
- Organización.
- Atención enfocada.
- Priorización.
- Memoria.
- Definición de objetivos SMART.
- Planificación de proyectos a corto, mediano y largo plazo.
Estas son competencias que la mayoría de las personas desarrolla en su adultez. Si somos capaces de fomentarlas a edades tempranas, tendremos personas más seguras de sí mismas y, a fin de cuentas, tendremos personas más felices.
Nuestros tutores entienden las frustraciones y dificultades involucradas en no poseer disciplina académica y trabajarán en el desarrollo de las habilidades necesarias para reforzar su aprendizaje.
Tutor Doctor ha ayudado a más de 300.000 estudiantes en el mundo y está dedicado a potenciar el conocimiento académico del estudiante ayudándole a convertirse en un campeón académico de por vida.